Debido a la gran acogida que ha tenido el V Congreso Estatal, el cual se celebrará el próximo 28 de marzo en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, os comunicamos que hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el día 21 de marzo inclusive, con lo que… ¡aún estás a tiempo de inscribirte!

En este espacio de encuentro para los apasionados de las nuevas tecnologías abordaremos campos de nuestro sector que actualmente se encuentran en auge, como la inteligencia artificial, la robótica y el desarrollo de aplicaciones móviles.

La inscripción es gratuita e incluye el almuerzo, así como una bolsa de bienvenida (en esta bolsa entre otras muchas cosas encontrarás una guía de ocio que utilizaremos al finalizar el congreso para conocernos un poco mejor).

Paralelamente al programa de charlas y talleres, los asistentes podrán participar en la feria de stands, entregando sus curriculums vitae a las diferentes empresas e incluso podrán realizar entrevistas de trabajo. Asimismo, durante la jornada sortearemos una serie de dispositivos electrónicos (móviles, tablets, kits de arduino, nokias lumia etc.) entre los asistentes. ¡Te animamos a descubrir lo que nos depara este gran día!

Córdoba acoge el primer Congreso de RITSI en formato multitrack…

¡no te lo pierdas!