Esta semana confirmamos como patrocinadores oro a BQ, AGBO y AnyHelp.

La empresa española BQ, dedicada al diseño, desarrollo y distribución de dispositivos multimedia, impresoras 3D y printbots, se sitúa como la segunda marca más vendida de smartphones libres en España y la segunda marca más vendida en el mercado de las tablets Android, también en España. BQ, además de impartir una charla sobre Experiencias de Robótica Imprimible en la que mostrarán experiencias educativas con impresoras 3D en el congreso, facilitará una serie de dispositivos (3 Curie 2 Quad Core 32 GB, 2 Aquaris 5 HD, 3 Kits de Robótica) para sortear entre los asistentes.

En representación de AGBO, empresa cuya máxima es la calidad y así lo aplica en sus servicios de formación, desarrollo y consultoría, contaremos con la presencia de Fernando Rodríguez (@frr149). Fernando es un globetrotter de la enseñanza en programación iOS & Mobile que nos guiará en un viaje práctico desde Xcode hasta la AppStore, advirtiendo sobre los errores típicos que solemos cometer en calidad de desarrolladores principiantes.

Por otro lado, la empresa AnyHelp especializada en tecnologías de la información y cumplimiento normativo, que apuesta decididamente por ofrecer calidad y profesionalidad en todos sus proyectos y servicios, volverá a acudir al Congreso RITSI en esta quinta edición. En su ponencia, AnyHelp analizará la implicación que tienen las tecnologías de la información y la comunicación en procesos empresariales, así como la forma en la que condicionan la toma de decisiones estratégicas en ámbitos económicos, organizativos y de prestación de servicios a clientes, acorde a normativas legales y estándares técnicos y de gestión nacionales e internacionales.