Como montar un robot Open Source

¿Te interesan los robots? ¿quieres montar uno?. ¡Ahora es el momento!. Hasta hace poco la mayoría de los proyectos de robótica empezaban de cero o iban por su cuenta,  La adopción de estándares y el movimiento Open Source esta sirviendo de base para abrir y  compartir proyectos, permitiendo que los conocimientos de robótica avancen más rápidamente. Conoce los proyectos existentes y elige en cual participar. Es la próxima revolución, ¿te la vas a perder?

Ponente

Justo Maurin es Técnico especialista Electrónica e  Informática. Apasionado por la tecnología ha participado de forma activa en la entrada de los Ordenadores personales en España, la Autoedición, en la difusión de la telefonía móvil, o las empresas de Internet, desde medios como El ordenador Personal o Conecta y empresas como Indescomp, Amstrad, Tecnoland, Movisat, etc. actualmente realiza su  evangelización  sobre robots desde Personal Robotics. Es uno de los coordinadores del MeetUp Ardunio-Madrid.

Personal Robotics, S.L., es una empresa especializada en robótica personal y de servicio.
Producimos y distribuimos una amplia oferta de robots, módulos y kits para distintas aplicaciones: telepresencia, vigilancia y seguridad, aprendizaje y formación, prototipos, etc